lunes, 22 de febrero de 2010

COMO SENTIRSE FRUSTRADO

Este titulo es el comienzo de como un hombre lleno de historias es consumido por la letal y venenos rutina. Empecemos con algunas anecdotas previas para que sepan cuan devastador es este mal:

1.- La universidad : los amigos, la borrachera, colmena y por supuesto las chicas dentro y fuera de la universidad. Era todo maravilloso, el cafe Trilce, Lalo, Danny, Pol, Efra y por ahi Gonzalito que de cuando en cuando andaba con nosotros. Aun quedan vigentes los metros de arrastron a Danny, la desesperada busqueda de la Marquesita de Lalo y de la enrredada de pelo y de piernas de Pol con Zuly. Hay más claro, el mitin de los borrachos en la plataforma, el tipo aquel que no se quiso bajar del carro por que decia que los tombos lo querian agarrar, las vomitadas en carros, en la entrada de la universidad, los pocos sentabos de pasaje, los millonarios gastos en licor. Esos dias eran vida. Los años marvillosos.

2.- Adios Amor: tratemos de obviar el titulo aunque suene como una cancion cumbianbera, lo cierto que la primera prueba de que mi futuro iba a ser una reverenda fatalidad, fue la despedida con Patricia, la quieria mucho, pero era yo el lado oscuro del amor. Por ese tiempo sufri la desesperacion(1º sintoma) no sabia qe diantres hacer encima me botan de mi casa, adios mujer, adios familia. Me refugien el casa de Danny. la primera vez que fui lleve dos hamburguesas una para mi y otro se la daria a el si es que me aceptaba. Despues de esperar un buen rato mi ofrenda por si me aceptaba ya estaba en su ultima etapa, oseo solo quedaba la envoltura y las cremas, deliciosas cremas. En fin, ya les habia dicho que yo soy el lado oscuro del amor, bueno y por eso tuve que huir. Era un peligro latente para el orden y las buenas costumbre. Duro momento me toco pasar. Ya mi futuro avisoraba un dosis letal de frustracion.
Aaaaah claro, por lo que respecta a mi amor no llegamos a restablecernos. Ella no me queria ver, como lo dicen todas la mujeres que no te quieren ver. Y no me vio por mucho tiempo. Aun en ese entonces tenia la sutil esperanza que todo cambiaria. Jamás te rind... ya que mas da.

3.-Ups! papá de estreno: al los años que vinieron le sigiueron un tedioso y desvitalizante trabajo en obra civil( rutina, 2º sintoma) ya me habia alejado mucho de mis amigos de universidad. Aaaaaaaah dios maldito del tedio! de vallejo a revistas porno de keyra, de Sabina a Sombra Azul. Aquel año recuerdo que me dijeron si quieres reconquistarla debes ser ..... RES-PON-SA-BLE.... noooooooooooooooooooooo. Bueno si tuve que decidir y me ganó el corazón, dije que carajo, la voy a volver a conquistar. Y un agosto en aquel terrible cuartucho ella y yo antes de hacer el amor sabiamos que tendriamos un hijo y que ese dia iba a ser concebido.

4.- Dias de amor con una vela a Dios y otra al Demonio: luego del 27/04/2008 las cosas cambiaron radicalmente. Tenia que ir a trabajar si o si, debia beber menos y portarme bien. Que rayos, si ni siquiera me enseñaron a peinarme. al fin trate de cambiar para ella para que este bien, pero avanzaba muy lento no me resignaba a dejar que la rutina me consumia.Trate de buscar a mi amigos de universidad, pero me di cuenta que ya estaba muy lejos. Es aquel dia en el Bar de Don Lucho que me di cuenta que la frustracion manchaba mi frustrante cuerpo con un frustrante color plomizo, era una frustrante noche, de hace ya un frustrante año pasado.
La unica razon de sobrevivir a pesar de la frustrante mancha es mi hijo Joaquin. Es mi unica esperanza.

Bueno espero haberles ilustrado un poco de que es este mundo de Frustracion. Y no escribo más por esta Maldita maquina es lenta y me frustra la escritura.

1 comentario:

  1. No entiendo mucho de esto (de blogs quiero decir), pero queria dejarte igual un mensaje. Los años maravillosos, realmente, buen tiempo juntos con el Quo.
    Un abrazo. Efrain.

    ResponderEliminar